POR LA MUJER MARAVILLA, LIGA DE LA JUSTICIA NO PODRÁ PROYECTARSE EN LÍBANO


Pues lo problemas para Liga de la Justicia y Warner no se acaban; ahora la película ha sido prohibida en Líbano debido a la aparición de la Mujer Maravilla.
Así es, resulta que activistas libaneses toman a la actriz que personifica a Diana de Themyscira como enemiga del país, esto después de que se descubriera su origen israelí y que fuer parte del ejército durante el conflicto bélico entre las dos naciones en 2006.
El que se presente una película de ella, sea cual sea el género, así como de cualquier otra personalidad israelí; es tomada como una afrenta a la soberanía y leyes de Líbano, que están en contra de la normalización de las relaciones bilaterales con Israel. Señaló el activista Pierre Abi Saab.
Esto ha escalado hasta el punto que ha surgido una teoría de conspiración que sugiere que Gadot era espía de la Mossad, quien sedujo al actor Ziad Itani, actor arrestado por colaborar con Israel. Hay que mencionar que, aunque estña confirmado que la actriz se enroló en el ejército israelí en esa época, no hay información fuerte de que ella haya participado de manera activa en batalla.
Dado lo anterior, el gobierno de la nación de Medio Oriente ha decidido prohibir a Warner la proyección de la película; fechada para este jueves 30 de noviembre.
El problema de Líbano con Gadot se extiende hasta la época de Batman v Superman, aunque en ese momento no se logró que se prohibiera la película debido a la poca participación de la actriz; caso contrario con Mujer Maravilla, la cual tampoco fue proyectada en esa región

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.