Uniformes mundialistas filtrados hasta el momento


El Mundial de Rusia 2018 está a sólo ocho meses de la patada inicial y aunque distintas selecciones se mantienen en busca de su clasificación, las principales firmas deportivas ya trabajan en los uniformes a estrenar. A continuación, un recuento de los modelos revelados hasta la fecha.
Argentina: El modelo estaría inspirado en la camiseta del equipo para la Copa América 1993. Las tradicionales franjas azules tendrían una cuadrícula que, a la distancia, simula una serie de pixeles, otro detalle retro.
Alemania: Continuando con las tendencias retro, los teutones revivirían el diseño del Mundial de 1990, aunque ahora con los colores blanco y negro como únicos predominantes. Una especie de degradado lineal daría forma a los vivos.
Italia: Gianluigi Buffon hizo oficial lo que arrancó como una filtración. Italia cambiará el diseño de su escudo y su camiseta contará con dos tonos de azul, uno a la altura del pecho y otro en la mayoría del frente y dorso.
Costa de Marfil: Con el tradicional naranja, Costa de Marfil podrá presumir una especie de elefante futurista en el frente de su camiseta. La textura será similar a la usada por Italia y el cuello contará con vivos en verde, rojo y amarillo.
Colombia: También se apostará por la nostalgia y en caso de acudir al Mundial de Rusia, Colombia vestiría una camiseta alusiva a la Copa de Italia 90. Franjas diagonales en rojo y azul aparecerían en los costados.
Rusia: Los anfitriones vestirán tan elegantes como siempre, con un diseño en rojo predominante y un par de franjas blancas que van de los hombros al pecho; el cuello iría en el mismo color, de tipo "v" y con líneas horizontales en cada costado.
México: El uniforme a usar por el Tri mantendría la tendencia de los otros kits de Adidas. Las ligeras líneas en contraste con el patrón principal, justo como ocurre con Colombia y Alemania, con uniformes fabricados por la misma firma. El color verde sería más opaco que el de la equipación actual.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.