Policía toma el té con la bebé a la que ayudó en su nacimiento
La nueva foto de perfil del suboficial Mark Diebold en Facebook seguramente derretirá tu corazón.
En la imagen podemos ver al oficial de policía de Texas, que luce como un gigante grande y amistoso sentado en una pequeña silla blanca, mientras disfruta de una pequeña fiesta del té con un bebé, también vestido de azul.
El bebé es Evelyn Hall, la pequeña que el policía del Condado de Tarrant ayudó a nacer en una gasolinera de Texas hace un año, después de que su mamá entrara en trabajo de parto, mientras se dirigía al hospital.
Evelyn celebró su primera fiesta de cumpleaños a principios de mes, y la sesión de fotos con Diebold tomando el té fue una parte especial de la celebración, que quedará como un adorable recuerdo del enlace entre la niña y el extraño que la trajo en el mundo.
"A ella le encantó chocar su pequeña taza de té con él", dijo Destiny Hall, la madre de Evelyn, a ABC News durante la sesión, realizada por la fotógrafa de Texas Cyndi Williams.
Minutos después, estacionado en una gasolinera, Deibold ayudó a Destiny Hall a que su bebé llegara al mundo. Caleb Hall recibió al niño y Diebold ayudó a limpiar las vías respiratorias del recién nacido.
"Mark era como un niño en una tienda de dulces, chocó sus manos y celebró con nosotros!", recordó Destiny Hall en una entrevista con el HuffPost el año pasado. "Él no podía dejar de sonreír y nos decía que acabábamos de 'hacerle el mes'. Fue una salvaje, extraña y maravillosa experiencia".
La fotógrafa local se sintió tan conmovida por la increíble historia del nacimiento de Evelyn, que se acercó a la familia Hall para ofrecerle una sesión para la recién nacida.
Como un agradecimiento a la bondad de Diebold, la familia optó por presentar al bebé con la insignia y el uniforme del oficial.
"Fue increíble", le dijo Diebold a ABC News sobre las fotos. "Fue sincero y fue grandioso. Esa sesión de fotos me recordó que [el trabajo de policía] es lo que tengo que seguir haciendo hasta que llegue la hora de detenerme".
Después de la sesión de fotos por el cumpleaños número uno, Williams expresó su asombro por el vínculo entre Diebold y la familia Hall.
Después de la sesión de fotos por el cumpleaños número uno, Williams expresó su asombro por el vínculo entre Diebold y la familia Hall.
El oficial visitó a Destiny y a Evelyn en el hospital después del nacimiento, y se ha mantenido en contacto con la familia desde entonces.
"El oficial Diebold y la familia Hall han permanecido en estrecho contacto", escribió la fotógrafa en Facebook. "¡Los niños de Hall incluso se refieren al oficial Diebold como 'tío Mark'!".
0 comentarios: