AGENTES ANTINARCÓTICOS CAPTURARON A DOS SUJETOS CON DROGA Y UN ARMA DE FUEGO

En atención y seguimiento a una denuncia anónima, agentes de la Fiscalía General del Estado capturaron en la calle Mina de las Cruces de la colonia Villas del Rey a dos sujetos en posesión de 41 envoltorios que contenían cristal y marihuana, así como un arma de fuego.

Con base en la información obtenida en el reporte y las características de los presuntos responsables, los agentes antinarcóticos detuvieron a Bernardo R. R. alias “El Junior” y José Alfredo B. F. alias “El Chinolas”, tripulantes de un vehículo sedan, Toyota Camry, modelo 1995.

Tras una revisión precautoria, se les encontró en posesión de 40 envoltorios y un paquete con cristal, una bolsa con marihuana, una báscula “gramera”, una pistola calibre .45mm, así como doce cartuchos útiles calibre .45mm, doce de .40mm y 49 de .32mm.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y posteriormente ante un Juez de Control, que les fijó prisión preventiva durante la investigación por Delitos contra la Salud en la modalidad de narcomenudeo, así como por posesión y/o portación de arma de fuego.

El próximo miércoles 14 de noviembre se realizará la audiencia de vinculación a proceso en contra de Bernardo R. R. alias “El Junior” y José Alfredo B. F. alias “El Chinolas”, por los hechos antes descritos.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.