NUESTROS LECTORES OPINAN



A quien corresponda.

Señores, quiero felicitarlos por su revista, la cual conseguí en un expendio de publicaciones y me llamó la atención por la portada donde aparece Elba Esther Gordillo, interesándome porque mi hija es maestra y hemos tenido algunas discusiones relacionadas con el sindicato.

Me gustó el contenido de Aquí y Ahora, me di cuenta que tiene un espacio destinado a publicacar comentarios de los lectores.

Aprovechando la oportunidad, quiero felicitar por éste conducto al Sr. Presidente Municipal por la obra realizada en la colonia donde vivo, que viene a resolver problemas de pandillerismo y vagancia entre los jóvenes que viven por acá.

Me refiero al Centro Deportivo sumar Sur que ofrece entre otras muchas cosas espacios de distracción familiar como deportes; box, gimnasio, alberca, con instructores capacitados, y otros varios servicios.

Esta opinión creo que es la misma de mucha gente que está agradecida por la obra que se nos entrega y sobre todo, a esta parte de la ciudad tradicionalmente olvidada por las autoridades.

Ojalá y la sección de opinión que tienen la conserven por mucho tiempo.

Sr. Salomón de Lara López

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.