Activación Norteña, grabará disco

Ciudad Juárez, por muchos años ha sido considerada una de las fronteras más importantes en todos los ámbitos y más en el medio artístico, ya que aquí hay un sin fin de artistas de todos los géneros habidos y por haber y mas en la onda grupera que esta muy fuerte y a ella se unió desde hace un buen un grupo que se hace llamar Activación Norteña, ellos son músicos desde siempre y ahora han decidido trabajar juntos con la única finalidad de poder llegar al gusto del publico y sobre todo de imponer su estilo en la música.
Ellos hasta la fecha tienen un producción, pero no es totalmente grabada por estos músicos, ya que participaron con El Sindicato de Músicos de Ciudad Juárez, y ellos grabaron e l tema “No quisiera que llores”, al lado de otros grupos de está frontera, quienes se unificaron para grabar un disco homenaje al desaparecido Beto Lozano.
Pero ahora con más de 2 años en este negocio, están buscando la manera de poder grabar su primer producción musical, donde incluirán temas inéditos, covers y sobre todo seguirán dentro del genero norteño, lo que les ha valido para ser muy bien recibidos por el publico y no solo eso, sino que ellos como muchos de los que andan en este medio quieren lanzarse a la conquista de Estados Unidos, por ello están viendo la posibilidad de arreglar toda su documentación y así emigrar al vecino país.
Uno de los objetivos principales de Activación Norteña, es la de sobre salir y buscar quien les apoye en su carrera, en la cual van paso a pasito, pero seguros de ir logrando cada vez tanto en el gusto del publico como ante los empresarios, quienes ya les están dando más y más trabajos importantes compartiendo escenario con las agrupaciones de talla nacional e internacional.
Aunque como muchos también ellos han batallado, pero no se dan por vencidos tan fácilmente y es por ello que Activación está cada más fuerte y esta conformado por: Ernesto Ávila, toca la batería y es la segunda voz; Agustín Ocón, en el bajo eléctrico, Juan José Gómez, bajo sexto, Gerardo Ávila, en el saxofón y Rogelio Rivera en el acordeón, y quiero decirles que todos cantan, se convierten en primera y segunda voz, depende del tema que estén interpretando.
En cuanto a la competencia dicen que esta dura, y vaya que si, porque en la actualidad hay varios grupos de todos los géneros, lo malo es que, como ellos mismos dicen hay unos que con tal de estar trabajando en algún lugar, se abaratan vilmente y esto le permite al empresario o dueño del lugar pagarles no lo que se merecen sino lo que les da la gana, pero pues de una manera u otra tienen que comer y por ello tienen que andar en la caza de trabajo arduamente.
La situación que se vive en esta localidad, como ha todos les ha afectado considerablemente, incluso no se les paga bien y el trabajo es muy escaso, por eso tienen que aprovechar desde fiestas privadas o hasta los antros donde los contratan, pero que definitivamente Ciudad Juárez es su principal lugar de trabajo.
Activación Norteña, ha tenido la ventaja de haber compartido escenarios con cantantes como: Mundo Miranda, Mario Saucedo, Miguel y Miguel, Los Capi, Apache y para el día 11 y 12 de mayo estarán de nueva cuenta con grupo Apache en El Conjunto del Bravo, un centro de diversiones que está por la Jilotepec.
Mientras tanto seguirán cumpliendo con sus compromisos de trabajo y Activación Norteña invita a sus seguidores a que los visiten en su página activacionnortena@hotmail.com, para que estén al pendiente de todo lo que están haciendo en la música. Finalizaron.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.