Meghan Markle deja su carrera artística para ser princesa
Los pasos que conducen al compromiso nupcial entre el príncipe Harry y Meghan Markle parecen cada día más claros. Después de que en agosto la prensa británica fijara el anuncio para estas mismas Navidades, la actriz acaba de abandonar la exitosa serie Suits, de la que era partícipe desde 2011, para poder empezar a centrarse en su vida como royal.
"Meghan sabe que no puede seguir actuando mientras es una princesa, pero está contenta de hacer este sacrificio", declaró una fuente no confirmada al Daily Star Sunday. "Le encanta su trabajo con Unicef y estoy seguro de que aumentará su compromiso con ese tipo de actividades cuando se convierta en una royal a tiempo completo".
Por el momento, la joven de 36 años ya ha recibido el visto bueno de la reina de Inglaterra y de los padres de Harry, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, a los que habría causado una "buena impresión".
A pesar de que no quisieron hacer oficial el anuncio durante el verano, para no ensombrecer el 20 aniversario de la muerte de su madre, la Operación Princesa, como se conoce tras los muros de Kensington Palace, ya está en marcha con el abandono por parte de Meghan del mundo de la ficción televisiva.
Conflicto tras los muros
Pero la llegada de Markle a la familia real británica podría crear una auténtica guerra tras los muros de palacio. Según Dickie Arbiter, ex secretario de prensa de la reina, la llegada de una nueva era de la monarquía podría conducir a una lucha interna entre el personal.
"No creo que haya un conflicto que involucre a los royals... pero seguramente lo haya entre la gente que trabaja para ellos en organización", explicó el veterano periodista en una entrevista para Sky News. "Hay una tendencia entre aquellos que se unen laboralmente a la familia real de sentirse un poquito más importantes de lo que deberían y de no hacer su trabajo correctamente".
Una situación que según el Daily Mail estaría causando un auténtico conflicto entre aquellos trabajadores que llevan toda la vida sirviendo a la Casa Real y los nuevos que se están incorporando, aunque también se especula con que éstos estén teniendo problemas directamente con algunos miembros de la Familia Real.
Un ejemplo sería la marcha del secretario personal de la Reina, Sir Christopher Geidt, que dimitió este mismo verano tras 15 años al servicio de la Corona tras una supuesta disputa con los príncipes Carlos y Andrés después de que el personal del primero tuviera un conflicto con Geidt por la nueva implicación en los eventos públicos, más activa, que quiere tener el heredero al trono.
0 comentarios: