Disfrutan chihuahuenses épica batalla entre jinetes de México y EU

Este sábado, decenas de chihuahuenses disfrutaron de la primera jornada de la contienda entre jinetes mexicanos y estadounidenses, dentro de la Epic Battle Bullriding, como parte del Festival Country 2016.
El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico invita a los chihuahuenses a que sigan disfrutando de esta fiesta vaquera, la cual se lleva a cabo en el Centro de Convenciones desde el pasado viernes 11 de noviembre y concluye este domingo con la gran final de la batalla binacional de monta de toros.
Durante el sábado, los asistentes vivieron al límite la batalla de los jinetes, además de disfrutar de los diferentes atractivos que ofrece el Festival Country, como es el caso del concierto de 8 Segundos y George Navarro, quienes ambientaron a los habitantes de la capital del vaquero.
Asimismo, dentro de esta fiesta se lleva a cabo la Expo Vaquera 2016, en la que se ofertan diversos artículos de empresas locales, y además se cuenta con un área de alimentos.
El Festival Country 2016 ofrece un ambiente totalmente familiar, por lo que se invita a todos los chihuahuenses a que disfruten de este evento y apoyen a las empresas locales que participan como expositores y organizadores.
Este domingo se realizará la Final Miss Vaquera 2016, además del concierto del artista estadounidense, Zane Williams y de la banda country Caballo Dorado.
Los boletos se encuentran a la venta en Don Boletón, Justin boots Plaza Saucito, Justin Boots Cuauhtémoc, Llantera Chavez, Conciertos Chihuahua y Rodeo City y este domingo, el precio será de 165 para niños y 330 pesos para adultos.
DOMINGO 13
10:00-22:00 horas – Expo Comercial
10:00-14:00 horas – Música y baile
14:00 horas – Final Miss Vaquera 2016
17:00 horas – Monta de toros
19:00 horas – Zane Williams
20:00 horas – Gran final de monta de toros
22:00 horas – Clausura con Caballo Dorado 

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.