El prometer no empobrece, el dar es lo que aniquila
Ciertamente estamos en campañas políticas y la mayoría de los candidatos se desviven para ponerse guapos ante el electorado y no se miden en prometer cosas sabiendo que jamás podrán cumplirlas, porque no son de su competencia, o simplemente porque saben que no habrá recursos suficientes para realizarlas.
Estoy leyendo el plan de gobierno del Chiqui Drácula Marco Bonilla candidato a la presidencia municipal de Chihuahua por el bolillo y no veo como pueda cumplirlo.
Mencionar obras sin ton ni son como proyectos, sin mencionar como y con que cumplirlos, son llamaradas de petate y engaña bobos.
Pero no es el único mentiroso , candidatos a diputados que prometen obras que no les corresponden y que estoy seguro que ni siquiera conocen su competencia que es legislar.
Estamos viviendo un momento de ocurrencias, hacer campañas dentro de un ataúd, otro se convierte en Ben Grim el hombre de piedra y le da por ir a tirar casas por sus pistolas a punta oriente, otra se agarra de las greñas con quien se supone debiera apoyarla,.
Como no hay patente registrado en las ocurrencias, algunos candidatos no tienen el menor reparo en fusilarse las promesas que hacen otros como es el caso del relleno sanitario, o como la Maru, que ni se sonroja en clonarse los programas de bienestar del gobierno federal que al duplicarlos, se estuvo destinando recursos de la presidencia municipal que podrían haber servido para obras más importantes como pavimento, drenaje, iluminación , descuidando la zona sur oriente que tuvo abandonada por 5 años y en cambio hasta le sacó brillo a la zona fifí por el rumbo de su residencia y atendió sectores para favorecer a personas o empresas constructoras que sabía le arrimarían recursos para su candidatura a la gubernatura del estado.
IMPRUDENTIAM NON HABET TERMINUM
0 comentarios: