Yo creó que Kate es gay y lo va a gritar al mundo: Roxana Castellanos

Tras el estreno en Netflix del documental "The Day I Met El Chapo" varios aspectos de la vida de Kate del Castillo quedaron al descubierto.
Allí salió a la luz la relación íntima que mantuvo con el actor Sean Penn; con quien incluso pasó un fin de año.
Lo más impactante
Testimonios de los amigos cercanos de la actriz mexicana le ponen más picante a la situación que vivió cuando se involucró con el narcotraficante Joaquín “Chapo” Guzmán.
ntre ellos el de Roxana Castellanos, comediante y conductora, a quién se le distingue entre el círculo cercano de Kate.
La mujer se sorprendió de que su amiga tuviera nexos con el narco; ya que antes pensó que se declararía gay y lo gritaría al mundo.
Castellanos, en una de sus participaciones en el documental dividido en tres partes, expone que cuando Kate le anunció a sus íntimos que saldría una información importante y no se preocuparan, ella pensó:
"Yo creo que Kate es gay y le va a gritar al mundo que es gay… fue mi primera. Dos, se está drogando, seguramente se está metiendo algo. Yo pensé en todo, menos lo que al final fue", dijo.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.