SELENA GOMEZ, IMAGEN Y FUTURA DISEÑADORA PARA PUMA
Acaba de sacar nuevo disco, ha lanzado ya su primera colaboración de bolsos con Coach, rueda bajo las órdenes de Woddy Allen y la serie Por trece razones, de la que es productora, va a tener segunda temporada. Y todo ello mientras lidiaba con un trasplante de riñón. Selena Gomez ha regresado al trabajo por todo lo alto, y ahora suma un nuevo proyecto y extiende su porfolio en la industria de la moda: se ha convertido en la nueva imagen de Puma, firma que suma a Louis Vuitton, de la que también es embajadora. Lo anterior lo publicó el diario El País.
Como no podía ser de otra manera, la reina de Instargam anunció esta nueva colaboración a través de su perfil en la red social, en el que sigue ostentando el título de ser la persona con más seguidores (127 millones). “Ser parte de la familia de Puma para mí es muy emocionante. Puma ha cambiado las reglas del juego en cuanto a las prendas atléticas y de moda. Es increíble ver esta influencia en el estilo y la cultura y estoy emocionada de ser parte de ello”, dice la cantante, de 25 años, en el comunicado de prensa. “Espero que podamos crear algo especial juntos. Ya tenemos algunos proyectos muy cool en marcha”, añade Gomez. Así, como ya hizo al firmar el contrato millonario con la firma Coach (acaba de desvelar su primer bolso), su nueva unión con la marca deportiva no se limita solo a las campañas, sino que hay que esperar a una próxima colaboración conjunta. Según informan medios estadounidenses, su vínculo con la marca duraría dos años y el contrato se habría cerrado por 30 millones de dólares.
En la primera campaña, Selena Gomez promociona Phenom (el próximo par de zapatillas femeninas de la marca), aunque según también ha confirmado la firma se involucrará en el diseño de nuevos productos aportando su punto de vista y colaborará además en campañas humanitarias. “Selena es auteÌntica, creativa, talentosa y una mujer sin miedo. Ella es todo lo que las mujeres de hoy buscan en un modelo a seguir”, ha declarado Adam Petrick, director global de marca y marketing de Puma, firma para la que la pareja de Selena Gomez, The Weeknd, diseñó unas zapatillas.
0 comentarios: