Trump ya no es tan rico como antes de ser presidente


Esta es la razón por la que se esfumaron algunos millones de su fortuna.


La fortuna del presidente de Estados, Donald Trump, ya no es tan grande como antes. ¿La razón? Un negocio que no salió como esperaba.
Tres propiedades de oficinas de Trump en Manhattan no están generando tanto dinero como lo esperado para pagar los préstamos que contrajo la empresa del magante con los bancos, lo que, en consecuencia, redujo en 2 mil 900 millones de dólares la fortuna del multimillonario, según una investigación de Bloomberg.
El cálculo sobre la fortuna de Trump, cinco meses después de su llegada a la Casa Blanca, se basa en datos de bancos, documentos hipotecarios, informes anuales y un nuevo documento de datos financieros difundido este mes.
Las cifras compiladas por los bancos revelaron que estos edificios están generando un rendimiento inferior a las tasaciones, realizadas cuando se le concedieron los préstamos al magnate.
Se trata de los edificios en Nueva York, en la calle 40, la Torre Trump, y el número 1290 de la Avenue of the Americas, edificio en la que Trump tiene 30% de participación. Los tres inmuebles están sufriendo el impacto de los cambios en el mercado de oficinas neoyorquino, donde los rascacielos están ganando la batalla inmobiliaria a los edificios más viejos.
El valor actual de las tres propiedades ha sido revisado a la baja por un total de 380 millones de dólares, de acuerdo a los resultados financieros de los inmuebles revelados por los gestores de los fideicomisos hipotecarios que supervisan la deuda de Trump.
Según los datos del índice de multimillonarios de Bloomberg, hoy Trump tiene 2 mil 900 millones menos de los tres mil millones que tenía hace un año, antes de ser presidente de Estados Unidos.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.