Por motivo de la presente llegada de la temporada de frio, el Comité Juvenil de la Asociación de Jóvenes YMCA Chihuahua, llevará a cabo una colecta en beneficio de familias de la colonia Vistas Cerro Grande, que consiste en recabar cobijas, y ropa invernal nueva o usada en buen estado.

Lo anterior como parte de las actividades de apoyo y servicio social que este grupo de jóvenes encabeza en favor de la comunidad chihuahuense, así como de personas de escasos recursos en la ciudad.

Dicha colecta tiene inició en días pasados y tiene como fecha de culminación a finales del mes de noviembre, razón por lo que solicitan el apoyo de la población para participar y contribuir a esta noble acción.

Michel Ruíz, joven voluntaria, detalló que la idea nació entre los miembros del comité juvenil, pues es recurrente que muchas personas sufran las inclemencias del frío, por no contar con ropa adecuada o que les ayude a mitigar las bajas temperaturas.

Añadió que Abrazando a Chihuahua es una manera solidaria de ayudarnos como ciudadanos, por lo que esperan recibir muchos apoyos, pues representa un factor de cambio para los que más lo necesitan.

El módulo de recepción se encuentra en las instalaciones de la GUAY, ubicadas en calle 1 de mayo No. 1403 en un horario de martes a sábado de 9 de la mañana a 19:00 de la tarde, en tanto que domingos y lunes de 9 a 6 de la tarde.

Los apoyos pueden ir desde Cobijas, ropa nueva o usada pero en buen estado, como: chamarras, pantaloneras, gorros, guantes, suéteres, así sea para adultos y niños.

Mayores informes al teléfono 614 410 3600

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.