¡Plop! Omar Chaparro le dio voz a Condorito


Omar Chaparro le dio voz a "Condorito", presentada por de 20th Century Fox y Pajarraco Films; el próximo viernes llegará a los cines en México.



El chihuahuense Omar Chaparro presentó la película "Condorito" que saldrá en los cines de México este viernes.

“Esta película cuenta con una historia muy latina, muy honesta, y lo mejor es que está hecha por hispanos en su mayoría, pero también en comunión con gente Israel, Inglaterra, Perú, Chile y muchos mexicanos", dijo el chihuahuense.

Chaparro agregó que la historia de la película se centra en las aventuras que Condorito emprende una travesía para rescatar a su suegra, quien ha sido secuestrada por extraterrestres.

“Me convertí en un personaje de la televisión, y desprenderme de eso para hacer el viacrucis al cine ha sido muy complicado. El doblaje me ha ayudado, ha sido como un escalón previo al live-acción en el cine. No ha sido fácil pero me siento muy contento. Después de muchos años estoy donde quiero estar”, añadió.



0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.