Francisco Santana.-El inicio de la campaña de Marú Campos, candidata a la presidencia municipal de Chihuahua, no pudo haber sido más prometedora al llenar la plaza Hidalgo con cientos de simpatizantes y con la presencia de connotados panistas encabezados por el ex-presidente de México, Felipe Calderón.
Como parte de su mensaje, Marú Campos comentó su experiencia como panista, recordando cuando a la edad de 10 años, acompañaba a su mamá en mítines convocados en aquel entonces, por Don Luis H. Alvarez y Francisco Barrio.
Fue así dijo,como fue entendiendo lo que sucedía, cuando su familia, y millones de mexicanos sufrieron en carne propia los efectos de la devaluación.
Haciendo uso de la palabra Felipe Calderón hizo remembranza de su gobierno donde la corrupción política y su alianza con los criminales, derribaron, dijo, el edificio de la seguridad, y por eso tuvo que tomar la desición de sacar al ejército a las calles para mantener el orden.
Terminó diciendo, que el apoyo que su gobierno le dio a Chihuahua, se tradujo en la rehabilitación de 1700 escuelas, la creación de 4 universidades y la remodelación de los Tecnológicos de Chihuahua y Juárez, así como también, la de la UACJ con inversiones millonarias.
0 comentarios: