Visita presidente de la Comisión de Seguridad academia de policía


El diputado Gabriel García Cantú visito la academia de policía para conocer las condiciones con las que están trabajando y las necesidades que se requieren para mejorar el desempeño laboral. Esto fue bajo la invitación del director de policía Gilberto Loya y Simeón Esparza director de la academia de policía.


“Vimos temas sobre algunas modificaciones a la ley estatal de seguridad pública, para mejor desarrollo de sus actividades a beneficio de los chihuahuenses”, indico.  Estamos en la mejor disposición para cumplir eficazmente desde nuestra trinchera para proporcionar las herramientas legislativas que se necesiten, porque es muy importante que las corporaciones estén bien fortalecidas, para darle a la población la seguridad que se merece.
Porque si la delincuencia no duerme, nosotros tampoco debemos hacerlo, ya que nos corresponde a tener un férreo compromiso con la ciudadanía para que nuestros policías tengan la capacitación, estudios y equipo adecuado con el objetivo de combatir la delincuencia que nos aqueja en la ciudad y en el estado, recalcó el diputado.
En este recorrido se le presento al personal que labora día con día y ahí mismo le brindaron una serie de necesidades que el diputado gestionara para esta corporación. 

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.