Habilita DIF municipal albergues para la temporada de frío

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia se une a la campaña del Gobierno Municipal “Todos somos Chihuahua contra el frío”, con la adecuación de 2 albergues temporales en la zona norte y sur de la ciudad para recibir a la población vulnerable y brindar una atención de calidad, y un lugar digno para dormir donde podrán resguardase del frío y recibir alimento en los días de clima extremo.
Los albergues se encuentran acondicionados con colchonetas, cobijas y calentones y estarán abiertos los 7 días de la semana en un horario de 19:00 a 9:00 horas, siendo estos: el Centro comunitario Tricentenario, en la avenida Fedor Dostoyevzki y calle Lenny Romo, y en la zona sur, el centro comunitario Mármol III, en Av. Eusebio Castillo No. 8400.
Sumado a esta acción, el DIF municipal por medio de su grupo de Damas Voluntarias invita a la ciudadanía a apoyar la campaña “Abraza un corazón, Regala un abrigo” donando abrigos y prendas invernales en buen estado para hacerlas llegar a las personas más vulnerables que no cuentan de prendas para protegerse del frío.
Los abrigos se estarán recibiendo hasta el día 9 de Diciembre en las instalaciones del DIF Municipal, en avenida Glandorff 4106, colonia San Felipe 5ta. Etapa en un horario de 8 a 2 p.m.
Estos albergues que implemento DIF municipal complementan la campaña en la cual se coordinan esfuerzos con la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, y Protección Civil siguiendo el interés de la Alcaldesa Maru Campos para que los ciudadanos más desprotegidos no se vean afectados en esta temporada invernal.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.