En posadas con Miguel La Torre en la Unidad deportiva Vasconcelos

El coordinador de los diputados del PAN Miguel La Torre, tuvo su posada en la Unidad deportiva Vasconcelos junto con vecinos y niños aledaños a este espacio deportivo en el sur de la ciudad.
A pesar del frio, se dieron cita los menores junto con sus Papas, donde mencionaron sentirse contentos de estar presentes por estas fechas decembrinas. 

La Torre ofreció pasteles, regalos, piñatas y expreso que es muy importante el festejar a los niños en esta época decembrina y tener este tipo de convivencias a pesar del frio que se ha tenido estos días. Les agradeció su presencia, porque con todo y el clima, llegaron a romper la piñata y pasarla en compañía de su diputado.

Por su parte añadió que estará presente para resolver sus inquietudes, ya que es muy importante estar al pendiente de lo que la colonia necesite, porque una de las prioridades es tener esa cercanía para que exista la confianza de llegar con el diputado de su distrito y pedir las necesidades más apremiantes. Añadió, pero lo por lo pronto en esta noche lo mas importante es tener una agradable convivencia con los niños y con todos ustedes para convivir y ponernos a las órdenes, resalto.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.